miércoles, 18 de enero de 2012

Águilas y gigantes jugaran en la capital según Lidom


Esta noche águilas y gigantes jugaran en la capital SANTO DOMINGO, República Dominicana.

-Liga Dominicana de Béisbol Profesional decidió en la mañana de hoy que el Estadio Quisqueya será la sede del encuentro que enfrenta a las Águilas Cibaeñas con los Gigantes del Cibao, el cual debió efectuarse anoche en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, pero fue suspendido por las lluvias caídas en la zona en el día de ayer.
Este miércoles se ha reportado que en San Francisco de Macorís está lloviendo y que se pronostica que las lluvias seguirán todo el día.
El encuentro, último del calendario oficial del round robin del torneo de béisbol otoño/invierno, que está dedicado a Reynaldo Bisonó ha sido señalado para empezar a las  7:30 de la noche.
La información fue dada a conocer por el periodista Jorge Torres, Gerente de Relaciones Públicas de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM). Asimismo, Torres informó que las boletas para presenciar el juego estarán a la venta a partir de las 12:00 del mediodía.
Los reglamentos del torneo facultan al presidente de la LIDOM a cambiar la sede de un encuentro a un estadio neutral, en caso de fuerza mayor, lo que ha sucedido con el partido entre Aguilas y Gigantes.
De ganar las Águilas empatan con los Tigres del Licey en la segunda posición del round robin, obligando así a la celebración de un partido extra para definir el equipo que enfrentará a los Leones del Escogido en la serie final del torneo.

Ese partido extra, en caso de ser necesario, tendría como sede Estadio Cibao de Santiago de los caballeros y se jugaría mañana jueves a partir de las 7:30 de la noche.
En caso de que los Gigantes salgan victoriosos, los Tigres del Licey pasarían a la final para enfrentar a lo Leones.

La serie final se jugará al mejor de nueve partidos, y está prevista para iniciar el viernes en el Estadio Quisqueya de la capital.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
jaja