miércoles, 18 de enero de 2012

Hombre que mata a repartidor de periódicos para atracarlo le meten 30 años de cárcel


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Tercer Tribunal Colegiado condenó a 30 años en la cárcel de Najayo, a un hombre que mató a un repartidor de periódicos en la zona universitaria en agosto del 2010.

Luisito Alcántara Polo, alias Pepe asesinó al repartidor de periódico Ariel Holguín Morales, en un hecho ocurrido en la av. José Contreras esquina Elvira de Mendoza de la Zona Universitaria de esta capital, en agosto del año pasado.
El condenado Alcántara Polo, en compañía de 3 sujetos, aun no identificados por las autoridades, a bordo de dos motocicletas, quienes le dijeron al repartidos de periódicos que se trataba de “un atraco”, que les entregaran la motocicleta y sus pertenencias, a lo que la víctima hizo resistencia.
El caso fue investigado por  el fiscal adjunto Kelvyn Colon, adscrito al Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos contra la Persona (Homicidio) de la Fiscalía del Distrito.
Pepe fue hallado culpable por violación a los artículos artículos 2, 379, 382, 396, y 304 del Código Penal Dominicano.
Según el expediente, el hecho ocurrió el 03 de agosto del 2010, aproximadamente a las 07:30 de la mañana, cuando la víctima pasaba por la avenida José Contreras mientras a bordo de una motocicleta marca Suzuki AX 100.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
jaja