jueves, 15 de diciembre de 2011

Lindsay Lohan haora se comporta mejor según jueza


LOS ANGELES.- La jueza a cargo del caso de Lindsay Lohan, quien cumple una sentencia de trabajos comunitarios por incumplimiento de condena, reconoció este miércoles que la actriz está cumpliendo ahora estrictamente su libertad condicional, y la exhortó a seguir con su buen desempeño.


La estrella completó 12 días de trabajo en la morgue del condado y cinco sesiones de terapia desde el 2 de noviembre, cuando fue sentenciada a una rigurosa rutina de servicio comunitario y asesoría tras violar su más reciente condena a libertad condicional.

"Lo estás haciendo bien y me gustaría verte continuar", dijo Sautner durante la audiencia de 10 minutos. También le dio a Lohan un incentivo: la autorizó a realizar viajes de placer fuera de California cuando complete una decena de días al mes en la morgue.

La actriz de 25 años ha enfurecido a los jueces en repetidas ocasiones por no completar las sesiones de asesoría y servicio comunitario que le han impuesto.

Sautner dejó claro el miércoles que cree que el nuevo programa de Lohan, que le exige una comparecencia mensual hasta marzo, es la razón del cambio.

La magistrada incluso insinuó que su libertad condicional podría terminar antes de lo previsto, si Lohan trabaja más duramente. "Haz más días al mes y podemos terminar esto en febrero, posiblemente", afirmó desde el estrado.

Distintos jueces han enviado a la estrella en repetidas ocasiones a la cárcel y rehabilitación, desde que fue sentenciada por un caso de manejo en estado de ebriedad de 2007 y por llevarse de una tienda sin permiso un collar de 2.500 dólares.

La audiencia del miércoles se produjo días antes de que salga a la venta en papel la edición de "Playboy" para la cual posó desnuda. La serie de fotos ya fue publicada en el sitio web de la revista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
jaja