jueves, 8 de diciembre de 2011

Justin Timberlake confiesa que le gusta la Marihuana


Justin Timberlake ha dejado a todos asombrados con su última confesión.
El cantante y actor nortemaricano confesó que consume marihuana para desconectarse de la realidad y dejar de pensar en lo que le rodea.


Fue en una entrevista que le realizó la revista Playboy donde Timberlake, al ser consultado sobre si consumía marihuana respondió:


“Absolutamente”, “Lo único que hace la marihuana por mí es que consigue que deje de pensar. A veces mi cerebro necesita desconectar. Algunas personas se encuentran mejor si la fuman”.


A sus 30 años, este gran artista, confesó además que:


“Siento que estoy llegando a un punto en mi vida en el que miro a mi alrededor y me doy cuenta de que hay mucho que disfrutar si consigo sentarme, parar un momento y tomarme mi tiempo para ello”. Desde el 2006 que Justin Timberlake no ha sacado un disco nuevo. 


Desde “FutureSex/LoveSounds” no se ha tenido novedad de su música. Al respecto el artista dijo que:


“No tengo un solo sencillo preparado”, “La gente me pregunta cuándo voy a lanzar música nueva y no sé qué decir. No es mi prioridad ahora mismo. Puede que lo sea algún día. Podría ocurrir el mes que viene o el próximo año, pero no está ahora mismo delante de mí”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
jaja