jueves, 8 de diciembre de 2011

Centro León llega al millón de visitantes


SANTIAGO.- EL Centro Cultura Eduardo León Jimenes de esta ciudad, llegó este martes al millón de visitantes. El agraciado fue un estudiante del nivel básico de la Escuela Emiliano Espaillat, en Fantino, provincia Sánchez Ramírez, quien llegó al museo dentro del Programa de Visitas Escolares.



El joven de octavo grado, Francisco Ramos Recio, cruzó el molinete de la institución cultural para marcar la esperada cifra que sellaría una de las grandes metas que en pocos años ha superado este centro cultural. La institución informó que el visitante número un millón, que abarcó visitas escolares y público en general, fue recibido con alegría y regocijo de empleados, con globos, música y muchos regalos.

Rafael Emilio Yunén, director general del Centro León, expresó lo significativo que es para la institución que este visitante un millón haya recaído en un estudiante de una escuela pública dominicana y que, además, proviniera de la Provincia Sánchez Ramírez, lo que comprueba el amplio alcance de nuestros programas expositivos a nivel nacional.

“Este hecho trae mucha satisfacción a los Fundadores del Centro León y, especialmente, al Grupo León Jimenes, quien auspicia las visitas de estudiantes de las escuelas públicas del país.

A esta cifra de visitantes habría que añadirle la gran cantidad de públicos que participa en otras actividades que no son las exposiciones, con lo cual tendríamos una idea más precisa del impacto real de todos los programas de la institución”. Dijo Yunen.

El visitante un millón recibió una membrecía honorífica del programa Amigos Centro León válida por un año, certificados de compras en la tienda y cafetería, entradas de cortesía a las salas de exposiciones para familiares y amigos, entre muchas otros obsequios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
jaja