viernes, 11 de noviembre de 2011

Jaime Camil se cambiara de Sexo

México, DF.- De acuerdo con Marcelo Córdoba, quien será el villano de esta historia de enredos, ya prepara todo lo necesario para iniciar dentro de poco las grabaciones de este melodrama.
"Ya hicimos pruebas de personajes, de escenas y la pareja son Lucero y Camil, pero el villano tiene una gran fuerza, además de que hay muy buena química entre los tres, lo cual ayudará en la pantalla", dijo Córdoba en entrevista.
Se espera que esta historia llegue a las pantallas televisivas en el primer trimestre del próximo año. Y hasta el momento se tiene confirmado que también contará con las participaciones de Alberto Agnesi y Pablo Valentín.
¿DE QUÉ TRATA? "En los Tacones de Eva" narra la historia de Juan Camilo Caballero, personaje que interpretará Jaime Camil; el protagonista conocido por el apodo de “Juan Sin Miedo”, un consumado machista, reconocido conquistador y hombre de negocios.
En el melodrama, este hombre machista se enamora, pero tras haber desilusionado a la mujer que ama decide jugar su última carta para descifrar quién lo culpó de un fraude empresarial, y así se convierte en "Eva".
El melodrama, producido por Rosy Ocampo, también contará con la participación de Mariana Seoane, Paty Navidad y Gabriel Soto. “Juan Sin Miedo”, el experto en quitar hábilmente blusas, faldas y medias veladas, ahora tiene que aprender a ponérselas.
Lleno de valor, dejará el temor de lado y contradictoriamente hará un acto heroico digno de todo un varón, Juan Camilo transgredirá el género por amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
jaja