viernes, 11 de noviembre de 2011

Shakira se buelve Estrella de Holliwood

LOS ANGELES.- "Esto es increíble", expresó la cantante y activista ante la multitud de personas que se congregaron en el lugar, algunos de ellos bailarines.

Es la primera vez que una cantante colombiana tiene una estrella en el Paseo de la Fama, según los organizadores.
Momentos antes de develar su estrella en el bulevar Hollywood la artista relató que a los 7 años paseó con su madre y una amiga de ésta por el Paseo de la Fama, y que su progenitora le dijo: "Shaki, algún día vas a tener tu nombre aquí grabado en este lugar".
"Si alguien hubiera escuchado a mi mamá, hubieran pensado que estaba delirando, pero no lo estaba y aquí estamos hoy", expresó la cantante de 34 años durante la breve ceremonia, en la estuvieron presentes sus padres.
Shakira, quien ha cosechado cientos de premios internacionales, ha vendido más de 60 millones de discos, recolectado millones de dólares para las víctimas de desastres naturales y donado otros tantos para la educación de los más pobres, develó su estrella un día antes de ser homenajeada como Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación en Las Vegas.
Su estrella está situada frente al Hotel W, cerca de las de Pat Boone y Angelica Houston.
Alrededor de la ceremonia se congregaron unos mil admiradores, muchos de ellos colombianos, de acuerdo con la policía y organizadores. Algunos llegaron con bailarines de cumbia y sombreros llamados "volteados" y mientras esperaban a la estrella danzaron al ritmo de sus éxitos para deleite de la gente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
jaja