viernes, 11 de noviembre de 2011

Australia se llena de alegria con presentación de Don Omar

Don Omar continúa cosechando éxitos con su última producción discográfica 'Meet the Orphans', la misma que lo ha llevado a visitar en el último año, más de 15 ciudades en Europa, Estados Unidos y América Latina. Y justamente el día de mañana, el cantante iniciará su primera gira de conciertos por Australia, catalogado como uno de los pocos artistas que ha logrado llegar a este territorio...

"Este es uno de esos viajes que JAMÁS pensé dar en mi vida y estoy dispuesto a disfrutarlo al máximo. Me gusta ser parte de la historia pues tengo claro que será lo único que perdure de mí en las mentes de los que fueron, son y serán mis seguidores. Los primeros 4 conciertos en Australia solo son el significado de cómo la música urbana sigue todos los días sobrepasando las barreras de el idioma y, más importante aún, es el reflejo de nuestra comunidad latinoamericana alrededor del mundo apoyando su cultura".

En la próxima semana Don Omar visitará las ciudades de Sydney y Melbourne, más su primera presentación en vivo frente a público australiano se llevará acabo en Sydney el próximo 6 de noviembre.

Mientras tanto esta semana, el himno internacional interpretado por el cantante, 'Danza Kuduro", continua no solo como el video Latino más visto en la historia de VEVO/Youtube pero sobrepasó las 250 millones de reproducciones en la red.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
jaja