viernes, 3 de febrero de 2012

En Bonao joven de 14 años se quita la vida


Un segmento de la población de esta ciudad se encuentra consternado por el ahorcamiento de la hija de un oficial adscrito al Departamento de Investigaciones Criminales, DICRIM, de la Policía Nacional.


La víctima fue identificada como María Jennifer Ramos Andujar de 14 años de edad, quien fue encontrada agonizando, colgada de una de las vigas del cuarto de baño de la casa familiar, siendo auxiliada según se conoció, pero, expiró cuando era conducida al hospital Pedro Emilio de Marchena.

Ramos Andujar, era hija del sargento mayor Ramón Ramos Olivo Marte, ampliamente conocido como “La Chula”.

El hecho se originó en la noche de hoy (ayer) en la calle principal entrada a las instalaciones de la empresa minera Falcondo Xstrata Níquel próximo a la autopista Duarte.

A finales del pasado año un niño mexicano se ahorcó en el residencial Las Delicias, cuando sus padres salieron a un club de esta localidad, posteriormente otro de origen dominicano hizo lo mismo, y ya en el presente año suman dos, las jóvenes que se quitan la vida por motivos aún ignorados por las autoridades, mientras que una tercera víctima se mató de un disparo tras discutir con su novia vía teléfono supuestamente porque el novio que se encontraba en el exterior había decidido romper las relaciones amorosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
jaja