jueves, 9 de febrero de 2012

Desmantelan banda de clonadores de tarjetas


El Departamento de Investigaciones de Falsificaciones de la Policía  Nacional desmanteló una banda que se dedicaba a clonar tarjetas de créditos en una oficina del sector Serrallés, de la Capital, en donde tres personas fueron apresadas.


Se trata de una banda que operaba en edificio Medoval, número 07, apartamento B-01, en donde fueron detenidos Italo Angeline Liranzo, Rolando Antonio Santos Medina y Fernando Sigaran Soto.

En dicha oficina fue ocupada una carpeta color negro, conteniendo varios CD; tres computadoras latop, 17 rollos de cinta para impresión, dos magnetizadoras, un disco duro externo, cinco tarjetas de créditos, un scaner, dos radios móviles de comunicación, una memoria usb y un sobre con pliego de calcomanía con hologramas de tarjetas, entre otras pertenencias.

El allanamiento fue hecho mediante la orden judicial 0049, de la Oficina de Atención Peramente del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional.

Dicho allanamiento fue hecho en compañía del licenciado Héctor Romero, procurador fiscal adjunto del Distrito Nacional, adscrito al Departamento de Falsificaciones de la Policía Nacional.

Apresan hombre pagó cabaña con tarjeta clonada

Agentes policiales pertenecientes a ese departamento también apresaron en flagrante delito a un hombre en una cabaña que estaba pagando con una tarjeta clonada.

Se trata de Héctor Danny Medina Díaz, sorprendido en flagrante delito en la Cabaña Tía Tania, donde efectuó varios consumos con una tarjeta clonada.

Medina Díaz también es señalado por las autoridades de seguridad de un hotel de haber realizado varios consumos fraudulentos con tarjetas de créditos clonadas.

Al momento de su detención, les fueron ocupados varios plásticos de tarjetas de créditos y débitos con serigrafías de diversas entidades bancarias y un tshirt negro, con serigrafía de Policía K-9.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
jaja