miércoles, 4 de enero de 2012

Mujer resucita tras estar 24 horas "muerta"


Barahona.- Una joven de 34 años, que  había muerto el lunes supuestamente por un derrame cerebral, resucitó un día después cuando iba a ser sepultada en el cementerio municipal de Cabral.


Al momento de ser enterrada, el ataúd fue abierto por familiares para darle el últimos adiós, en cuyo momento la difunta movió los brazos y abrió los ojos, lo que provocó un corre-corre entre los asistente al sepelio que salieron despavoridos del camposanto, dejando la renacida abandonada.

Mientras unos corrían del camposanto, otras personas al enterarse de la noticia acudieron al lugar a ver lo sucedido, algo que calificaron como un milagro de Dios.

La mujer renacida es Marcia Urbáez Féliz,  quien reside en el barrio Tierra Blanca, de Cabral, fue retornada a su vivienda, pero más tarde la llevaron a un lugar desconocidos para consultar un curandero, porque alegadamente, fue vendida.

Los residentes de Cabral han expresado varias hipótesis sobre el caso, pero la mas que señalan es de brujería.

El esposo de Urbaez Féliz, con la cual procreó cuatro hijos, dijo que
estuvo interna en el hospital Jaime Mota, de Barahona y luego fue referida al Luis Eduardo Aybar, en Santo Domingo, desde donde la despacharon para que muriera en su casa, por los daños cerebrales severos sufridos.

El enterrador Stalin Cornielle Féliz dijo  que cuando procedían a sepultarla, abrieron el ataúd y que estaba como una persona normal, por lo que le expresó a los familiares que no parecía estar muerta, ya que llevaba 24 horas declarada durmiendo y el cadáver en vez de estar rígido se encontraba muy flácido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
jaja