martes, 27 de diciembre de 2011

Rutas de concho amenazan con elevar precios del pasaje

En el día de ayer, los principales sindicatos de choferes, dieron al gobierno una espera hasta el jueves para que se les duplique la asignación de combustible subsidiado que se les da mensual o de lo contrario aumentaran la tarifa en el pasaje.



El presidente de la Confederación Nacional de Transporte (Conatra), Antonio Marte, y el presidente de la Federación Nacional de Transportistas (Fenatra), Blas Peralta y el vicepresidente de la Federación Nacional de Transporte (Fenatrado), dijeron que dichos aumentos tendrán un rango de 5 a 50 pesos en todo el país.

Sin embargo, anunciaron que  el aumento en los precios de transporte de carga serán definidos en el día de hoy cuando los dirigentes de Fenatrado se reúnan para tomar la una decisión al respecto.

Por otro lado, Julio Horton, director de la oficina Técnica del Transporte Terrestre (OTTT), se pronuncio en contra de los aumentos puesto que los considera irracionales ya que los combustibles se han manetenido estables en las últimas semanas,  pero que  tramitara la petición de los choferes al presidente via el Ministro de Industria y Comercio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
jaja