viernes, 9 de diciembre de 2011

PLD realiza seminario en la provincia Azua


La Dirección de Asuntos Comunitarios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), realizó un seminario- taller  dirigido a comunitarios de la provincia de Azua, en el que participaron las principales autoridades de la región.


En el encuentro se dieron a conocer las propuestas de gobierno del candidato presidencial del PLD, Danilo Medina y las ejecutorias del presidente Leonel Fernández, así como su apoyo a la zona rural.

La actividad se efectuó en el Club 19 de marzo,  de Azua y contó con la participación de la licenciada Cleo Sánchez,  coordinadora general de la Dirección Nacional de Asuntos Comunitarios del PLD.

También,  Roberto Rodríguez Marchena, quien disertó sobre las propuestas de gobierno de Danilo Medina, dirigidas a los sectores salud, agropecuaria y educación, entre otras encaminadas a resolver las prioridades que reclaman los comunitarios.

Igualmente, participaron las autoridades de la provincia, encabezadas por  el senador Rafael Calderón, Isvelio Delgadillo,  gobernador provincial, los alcaldes  de los distintos municipios y  delegaciones de las  provincias de la región.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
jaja