miércoles, 14 de diciembre de 2011

Dncd encuentra americano acusado de violar niños


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), arrestó un estadounidense acusado de violar niños, crímenes por los cuales era buscado en Nueva York y La Florida. El extranjero será deportado junto a su padre en cuya compañía fue apresado.


El perseguido por la justicia norteamericana es Jasón Harvey, también buscado por los U. S. Marshall, que lo acusa de haber violado una orden de libertad emitida a su favor por un juez de su país.

Harvey, de 42 años, fue detenido junto a su padre, George Harvey, quien también será expulsado del país.

El supuesto pedófilo tiene serios problemas con la justicia de los Estados de Nueva York y La Florida, dice el informe del organismo antidrogas, en el cual se destaca que ambos carecían de documentos a la hora del arresto.

Fueron capturados en las cercanías de la Embajada de los EEUU y serán expulsados atendiendo el mandato del artículo 15 de la Ley de Migración, la Ley 285-04, que ordena el extrañamiento del territorio nacional de los  prófugos, o con asuntos pendientes con las autoridades de sus naciones de origen.

Los dos estadounidenses están encerrados en una celda de la cárcel preventiva de la DNCD hasta completar los trámites correspondientes. La Embajada de los Estados Unidos fue notificada del arresto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
jaja