martes, 22 de noviembre de 2011

Siguen los Problemas de la JCE Por Dirección de Informática


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Continúan las contradicciones en la Junta Central Electoral (JCE) por el tema de la dirección de Informática en esa institución, mientras un miembro del tribunal de elecciones deja entrever que no habrá reemplazo de su encargado, otro en cambio pide una decisión del organismo.

José Ángel Aquino, juez al que se vincula a las directrices del presidente de la JCE, Roberto Rosario, considera que no habrá sustitución, pero estas declaraciones son rechazadas por el delegado del Partido Revolucionario Dominicana (PRD) ante el tribunal de elecciones, Salvador Ramos.
Para el juez Eddy Olivares el pleno de la JCE debe solucionar cuanto antes el conflicto.
En tanto que Participación Ciudadana comparte las responsabilidades de la crisis entre los principales paridos políticos y sus líderes y el pleno de la JCE.
Este lunes el candidato del PRD, Hipólito Mejía, pidió al tribunal de comicios cancelar no solo al encargado de Informática, Franklin Frías, sino también al director de Elecciones, Joel Lantigua, por considerar que responde a líneas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
jaja