martes, 22 de noviembre de 2011

Las Temperatura estarán Agradable estos Días


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) indicó este lunes que el ámbito meteorológico continuará bajo la incidencia del viento predominante del Noreste, el cual continúa arrastrando núcleos nubosos cargados de humedad hacia territorio dominicano.

Para las próximas 24 a 36 horas, se prevé la ocurrencia de  chubascos dispersos  con aisladas tronadas y ráfagas de viento en ocasiones, que serán mas frecuentes sobre el litoral de las regiones Norte, Noreste, Sureste y la Cordillera Central.
Las temperaturas continuarán  agradables especialmente en la noche y primeras horas de la mañana, por efecto del viento.
Un sistema de baja presión, localizado en aguas del Atlántico Norte, mantiene las condiciones marítimas peligrosas en las costas Norte y Noreste, las frágiles y pequeñas embarcaciones, deben permanecer en puerto. Los residentes en zonas costeras bajas, a todo lo largo de las costas mencionadas, deben estar atentos al nivel del mar,  por posibles inundaciones costeras y los bañistas deben tomar suma precaución al utilizar sus playas como balneario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
jaja