martes, 15 de noviembre de 2011

Policia Nacional califica Criminal a grupo de resistencia duartiano


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía calificó de criminal y terrorista al grupo Resistencia Popular Duartiana, que se atribuyó la autoría de los disparos y detonaciones que tuvieron por blanco la oficina senatorial de la provincia Duarte.

Los organismos de seguridad del Estado analizan el documento de la denominada organización Resistencia Popular Duartiana, en el cual se atribuyen el atentado a la oficina senatorial en San Francisco de Macorís.
Esa operación fue ejecutada por la unidad táctica Nino Rizek, en honor a ese guerrillero de Moca.
En el escrito, firmado por Edgar Antonio Reyes Cruz, el grupo dejó claramente establecido que su objetivo no era el senador Amilcar Romero, sino fue una acción contra un local que asocian a la corrupción  y que pudo haber tenido como blanco cualquier instalaciones en cualquier otra provincia del país.
La Policía y los demás organismos de seguridad del Estado trabajan para identificar y apresar a los integrantes de este grupo que califican como terroristas.
Otros hechos similares a lo ocurridos en la oficina del senador Romero son atribuidos a esta organización como los disparos a la subestación eléctrica de Palamara La Vega y otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
jaja