martes, 15 de noviembre de 2011

En Argentina:Ladron roba mientras baila una canción(video)

Una de las notas más bizarras con las que podemos comenzar es esta sobre un ladrón que mientras robaba una tienda bailaba al ritmo de la música ambiental. Esta nota curiosa fue dada a conocer por el diario en línea de España, La Razón, que relata cómo se dio todo.

Anthony Divierto, de 26 años, es el protagonista de nuestra historia, este joven poco a poco y al ritmo de salsa se guarda ropa bajo la suya. El vídeo muestra como Divierto disimuladamente, a la vez que baila, no quita ojo al personal de la tienda y a las cámaras de seguridad. Pero entre tanta premeditación y cuidados para no ser detenido, la imagen de seguridad pudo captar cómo este ladrón robaba una prenda. 
Este joven tuvo que admitir su culpa pues justo al cruzar la puerta del establecimiento, y a pocos pasos de salirse con la suya, una mujer, probablemente de seguridad, lo detiene y lo ingresa nuevamente en la tienda para 'catearlo'.

Anthony Divierto admitió el robo y sacó las prendas de debajo de sus pantalones pero, hábilmente se da a la fuga en un descuido de la justicia.

¡Lástima!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
jaja