LOS
ANGELES, Estados Unidos.- La polifacética
cantante Madonna lanzará una nueva línea de moda en 2012 bajo la marca “Truth
or Dare by Madonna” que inicialmente comercializará calzado, bolsos, ropa
interior y complementos, según informó este viernes la compañía MG Icon,
empresa formada por Iconix Brand Group, Madonna y Guy Oseary.
Se tratará de la
tercera colección de ropa asociada a la artista estadounidense, quien en 2010
sacó al mercado los diseños juveniles “Material Girl” en colaboración con su
hija Lourdes, de 14 años, y en 2007 se asoció con la cadena europea H&M
para presentar unos diseños exclusivos.
“Durante los últimos
años se me han acercado en incontables ocasiones para que creara mi propia
marca.
El momento es el
correcto y he encontrado socios geniales en Iconix, que pueden ayudarme a hacer
mi visión una realidad”, comentó Madonna, de 53 años.
“Después del altamente
exitoso lanzamiento de la marca juvenil ‘Material Girl’ supimos que habría una
tremenda demanda para una marca en la que Madonna sea la cara y capturara
verdaderamente su esencia”, dijo Neil Cole, consejero delegado de Iconix Brand
Group.
“Truth or Dare by
Madonna”, cuyo nombre imita al título del popular documental sobre la cantante
“Madonna: Truth or Dare” (1991), estará dirigido a mujeres de entre 27 y 50
años que tengan un “estilo imperecedero y un atractivo innato”.
0 comentarios:
Publicar un comentario