lunes, 14 de noviembre de 2011

Avances tecnológicos cambian el mundo

Conocida como "Mango", la nueva versión de Windows 7.5 para teléfonos inteligentes, fue lanzada a nivel mundial durante una celebración llena de música y refrescos, realizada en pleno centro de Nueva York y cuyo centro de atención era la gigantesca réplica de un teléfono Windows, que alcanzaba los 6 pisos de altura. 


Las cuatro grandes compañías celulares de los Estados Unidos, se unieron a la fiesta y ofrecieron al numeroso público, grandes descuentos para sus nuevos modelos Windows: el Samsung Focus S, el Focus Flash y el HTC Titan para la red de AT&T y el HTC Radar 4G para la de T-Mobile.

Mango, que trae más de 500 mejoras, llega a los usuarios en forma gratuita y para su instalación es necesario el uso de un cable USB conectado a la computadora.

Microsoft, apunta a ofrecer una experiencia similar de manejo y posibilidades en toda la gama de dispositivos (computadoras de mesa, portátiles, teléfonos y tabletas), y para ello, trabaja febrilmente en la implementación de Windows 8, anunciada para el 2012 y que tendrá un "look" idéntico a ésta flamante versión

Envié música desde su dispositivo Bluetooth al sistema estéreo de su casa
El XtremeMac InCharge Home BT es un receptor de audio Bluetooth, que reproducirá en el sistema de amplificación hogareño, la música proveniente en forma inalámbrica, desde el iPhone, iPod o IPad.

El accesorio se presenta como una pequeña caja cuadrada negra, de 3 pulgadas (7.5 cm) de lado y 1 pulgadas (3,5 cm) de espesor y se enchufa en la electricidad de la casa. Trae una conexión de salida de audio , para el cable con clavija de 3,5 mm que conecta a la entrada (line in) o auxiliar del estéreo y una de USB , con su correspondiente cable, para cargar el dispositivo portátil.

La operación de emparejamiento o "pairing" entre los aparatos, es un procedimiento sencillo y similar a la de todos los artefactos Bluetooth, que se debe realizar una sola vez, y será confirmada visualmente con una pequeña luz azul.

Se ofrece además, el XtremeMac InCharge Auto BT, que conecta a la entrada (line in) de los coche más modernos, convirtiendo la radio en un "manos libre" y en reproductor de música. Cuenta con un botón que sirve para pausar la música o para recibir o colgar una llamada.

Si bien los XtremeMac InCharge BT se publicitan para ser utilizado solamente con los productos de Apple, se pueden usar en cualquier otro que admita el muy común protocolo A2DP.

El XtremeMac InCharge Home BT, se vende en los Estados Unidos a 79,99 dólares y el XtremeMac InCharge Auto BT, todavía no está a la venta pero aparecerá en las tiendas, de un momento a otro.

Funda con teclado deslizable para el IPhone4 o el 4S
Si odia el teclado virtual del iPhone4 o del 4S, apareció el Concord Keystone ECO Slider, una funda o carcasa con un teclado físico deslizable, que ayuda a agilizar la escritura de textos.

El teclado se conecta al teléfono usando tecnología Bluetooth y la instalación no requiere de ningún programa adicional, solo se necesita emparejarolo o "pair" con el teléfono.

El Eco slider, cuenta con dos niveles: uno superior que funciona como funda que protege el iPhone , sin interferir con ninguno de sus controles, ni con la cámara y uno inferior para el teclado, alimentado por una batería recargable(miniUSB), que le da hasta 30 horas de funcionamiento.

Se vende a 49,99 dólares y se puede comprar desde las páginas de la compañía o en Amazon.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
jaja