martes, 14 de febrero de 2012

Mueren cinco por suicido:4 se ahorcan y uno se balea


Cinco personas se suicidaron ayer cuatro de ellas ahorcándose y una mediante un balazo en la cabeza, en Barahona, La Altagracia, Bonao y La Vega, informó la oficina de relaciones públicas de la Policía.


El pasado jueves otras cuatro personas se ahorcaron y el sábado otra, con lo cual suman diez  las personas que se han quitado la vida en los últimos cinco días.

Los fallecidos son Luis Beltrán Féliz (Juan), de 65 años; Nicolás Solano, de 62; Mario Disla, de 51; Zoilo Eulalio Reyes Cabrera, de 57 y otra persona no identificada.

De acuerdo al informe de la Policía, Beltrán Féliz se ahorcó en su vivienda de la avenida El Proyecto, del sector La Raqueta, de Barahona.

Familiares de Beltrán Féliz dijeron a la Policía que éste estaba enfermo y que padecía trastornos mentales.

En tanto que Nicolás Solano fue hallado muerto mientras colgaba del techo de su vivienda en el paraje La Cuchilla, de la sección Santana, de La Altagracia.

El informe policial indica que Solano también estaba enfermo y que padecía trastornos mentales.

Allegados al hombre dijeron que en otras ocasiones éste había intentado quitarse la vida.

La Policía informó que Zoilo Eulalio Reyes Cabrera, técnico tabaquero, se suicidó de un balazo en la cabeza dentro de la yipeta Toyota RA4, verde, placa G054499 de su propiedad.

El vehículo estaba estacionado en la calle principal frente a la casa número 162, al lado del colmado La Asociación, del cual era propietario.

Reyes Cabrera vivía en la pensión La Almendra en el paraje El Caribe, de Bonao, de acuerdo al informe dado a conocer por la Policía.

El médico legista actuante en el caso certificó que Reyes Cabrera murió a causa de un balazo en la cabeza que le penetró por la región  temporal izquierda y le salió por el lado derecho.

La Policía dijo que el técnico tabaquero se suicidó con una pistola Bull Cherokee, calibre nueve milímetros, serie BC14360, la cual portaba con permiso del Ministerio de Interior y Policía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
jaja