martes, 14 de febrero de 2012

En Bonao delincuentes asen robo de dos jeepetas


BONAO - Tres delincuentes fuertemente armados de pistolas, penetraron violentamente en la residencia del ingeniero eléctrico, Miguel Alejandro Juan de 25 años de edad, desde donde se llevaron dos jeepetas, ambas valoradas en 1 millón 800 mil pesos, según denunció.


Juan, quien reside en la calle Principal número 16 del residencial Leanel en el sector Las Delicias de Bonao, dijo que el asalto ocurrió el pasado domingo 12 a las cinco cuarenta de la tarde, cuando encontrándose reunido con su familia, llegaron a su casa tres personas no identificadas armados de pistolas, encañonándolos y amarrándolos con unos cordones a él, su madre Aide Juan Benite de 50 años de edad, su hermana Carolina Aide Juan de 12, y a su tía Edy Granados de 55 años.

Juan, narró que los ladrones se llevaron además, dos anillos de oro, dos televisores a color, una computadora marca Compact, tres celulares BlackBerry, uno activado en la compañía Orange, con el número 809-923-4011, otro en Claro con el 809-710-5728, un tercero dijo no recordar el número, y dos mil pesos dominicanos en efectivo.

Las jeepetas sustraídas por los ladrones son una HIUNDAY, modelo Santa Fe, color gris, placa no. G264717, año 2007, sin ningún tipo de seguro, valorada en 700 mil pesos y la segunda marca TOYOTA modelo JAILANDER, COLOR GRIS año 2008, CON SEGURO Mafre, valorada en 1 millón 100 mil pesos.

El profesional de la ingeniería eléctrica, dijo que una de las jeepetas se encontraba en la marquesina y la otra frente a la residencia.

El Departamento de Investigaciones Criminales, DICRIM, de la Policía Nacional, emprendió una intensa búsqueda en barrios y comunidades de la provincia Monseñor Nouel, y alertó a los encargados de departamentos policiales diseminados en el Cibao central y el nordeste, sobre este espectacular robo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
jaja