lunes, 9 de enero de 2012

Leonel Fernández entregara Nueva universidad en Haiti


Las autoridades dominico-haitianas dieron los últimos detalles sobre la ceremonia de entrega de la sede Rey Henri Christophe de la Universidad Estatal de Haití, la cual se construyo en la comunidad de Limonade en las cercanías de Cabo  Haitiano.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Haití se reunió con las Delegaciones Dominicanas para decidir los últimos toques para la inauguración del plantel la cual será el próximo jueves 12 de enero, cuando se conmemoran dos años del terremoto que afecto al país.
A todo esto, el embajador dominicano en Haití, Rubén Silié Valdez, dijo que la inauguración no será una fiesta, sino un acto en memoria a las victimas, reconociendo que en esa fecha el pueblo haitiano se reúne a orar por los desaparecidos.
Este también recordó que en la tarde del mismo día, se inaugurara en Puerto Principe la nueva residencia de la embajada Dominicana, la cual sustituirá a la pasada edificación construida en 1934 y que sufrió daños durante el terremoto a pesar de las restauraciones que le habían borrado parte de sus diseños originales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
jaja