martes, 3 de enero de 2012

Jennifer López recibió año Nuevo junto a su novio e hijos en Miami Beach


La pareja comenzó a celebrar la noche del jueves en el club Amnesia. “Lucieron muy contentos el uno con el otro”, dijo a People una fuente en el lugar, de donde salieron a eso de las 3:00 de la madrugada. “Jennifer estaba feliz. No hay duda de que disfrutó mucho en el club”, agregó otra fuente.


El viernes, en las primeras horas del día, ambos se fueron, junto con los gemelos de la cantante, a bordo de un yate de 10 millones de USD. “Jennifer y Casper se tomaban de las manos y los chicos se divirtieron”, comentó otra fuente.

López, junto a su hija, y dos guardaespaldas, llegó el sábado hasta Bal Harbour Shops. Allí compró ropa y accesorios Dolce & Gabbana, así como un bikini Pucci y ropa casual para sus hijos, Max y Emme.

Para recibir el 2012, una fuente dijo que la pareja compartió en una cena privada en el Soho Beach House. El domingo estuvo lleno de adrenalina para Smart, quien publicó en su Twitter que había corrido go-carts con unos amigos.

La pareja se hospedó en una residencia privada. “Jennifer se mantuvo muy sencilla en todo momento, usando gafas de sol y poco o ningún maquillaje para no ser reconocida”, dijo a People una fuente en Miami.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
jaja