martes, 17 de enero de 2012

Hombre hiere a puñaladas a ex mujer que se niega a volver con el


AZUA,- Al borde de la muerte se vio una mujer de 28 años, luego de que su ex pareja le propinara diez puñaladas, supuestamente por esta haberse negado a seguir conviviendo con él. Sus familiares están desperados y reclaman justicia por la agresión.


La víctima es Griselda Margarita Minyetty, quien el pasado dos de enero, sufrió el ataque en el municipio de Peralta en Azua, el cual le cambio la vida por completo y con cicatrices en su cuerpo que día tras días la hacen recordar el país.

Esta joven acusa a Antonio Díaz Pérez, mejor conocido como Macijo, quien la agredió hasta darla por muerta por lo que de inmediato emprendió la huida.

Expresa que tiene dos hijos con su agresor, quienes actualmente viven con su padre, por lo que Griselda Margarita, lleva un año sin poder ver a sus criaturas.

Sus familiares han tratado de visitar a los niños, sin embargo dicen que han recibido amenazas constantemente, en tanto que han tenido que mantenerse al margen de la situación.

Alegan que denunciaron este caso en la Fiscalía de Azua, sin embargo las autoridades judiciales a un año de lo ocurrido todavía no les dan respuesta.

La joven agredida, dice que teme ser una víctima más de las tantas que han muerto durante estos últimos años a manos de hombres sin conciencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
jaja