lunes, 23 de enero de 2012

Hipólito mejía rompe records guinness


El evento, que estuvo dedicado a él, comenzó a las 11:00 de la mañana, en el Centro de Convenciones de Sans Souci. Participaron más de 3 mil 500 jugadores de manera simultánea

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, jugó varias partidas de dominó este domingo durante un torneo celebrado este domingo en el municipio Santo Domingo Este.

El evento, que estuvo dedicado a él, comenzó a las 11:00 de la mañana, en el Centro de Convenciones de Sans Souci. Participaron más de 3 mil 500 jugadores de manera simultánea.

 Fue organizado por la Federación Dominicana de Dominó (FEDEDODO), el Movimiento Nacional de Dominocistas y Afines “Domine con Papá” y el Comando de Campaña del Municipio Santo Domingo Este “Llegó Papá”.

Los premios se repartieron del primero al décimo lugar. El campeón recibió cien mil pesos, el sub campeón 75 mil y el tercero 50 mil, siguiendo escalonadamente hasta llegar a 52 competidores.

Los trabajos del evento fueron encabezados por los ingenieros Luis Alberto Ramírez, presidente FEDEDODO, Manuel Tejeda, ex presidente FEDEDODO y director de campaña de santo domingo este , el licenciado Rafael Caraballo, quien funge de director técnico. Ramírez, Tejeda y Caraballo, informaron que el objetivo de este certamen es crear un ambiente recreativo, sano y deportivo, para establecer un récord Guinness, que será histórico para el país, fiscalizado por Guinness World Récords, para que este certamen forme parte de la historia nacional así como a nivel mundial, en esta disciplina.

En el Centro de Convenciones Sans Souci, los participantes jugaron en 832 mesas y se reunieron 3 mil 528 competidores, que disfrutaron de desayuno, almuerzo, refrigerio, franelas y gorras, con atenciones del comité organizador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
jaja