jueves, 12 de enero de 2012

Hipólito Mejía hoy encabezará marcha de caravana Desde villa duarte


Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo: La Dirección de Campaña del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Santo Domingo Este,  anunció que el candidato presidencial Hipólito Mejía encabezara una marcha caravana en este municipio , que iniciara a las 3: oopm en la calle El Faro esq. calle 4ta – Los Molinos- de Villa Duarte.


Al hacer el anuncio el coordinador de campaña, Ing. Manuel Tejeda, quien estuvo acompañado del licenciado Domingo Batista presidente del Comité Municipal, licenciado Julio Romero, director ejecutivo de campaña y los demás miembros de la dirección política del municipio, anuncio que cuenta con una estructura política que garantiza la victoria del Ing. Hipólito Mejía en las próximas elecciones.

Aseguró que el candidato perredista posee un 64% en el Municipio Santo Domingo Este, producto del amplio trabajo del equipo de campaña, así como el abandono en que el gobierno tanto gubernamental como Municipal mantiene a este territorio en el que las principales avenidas muestran un franco deterioro y están copadas de basura.

El candidato Hipólito Mejia viene realizando grandes recorridos en todo el territorio nacional con fin de darle a su partido una victoria clara en primera vuelta en estas proximas elecciónes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
jaja