miércoles, 4 de enero de 2012

Habrá lluvias por varios días según onamet


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología  (Onamet) indicó este miércoles que desde esta madrugada un sistema frontal a comenzado a penetrar el territorio nacional por la región Noroeste, dicho sistema va a  incrementar la actividad lluviosa en toda la mitad norte del país, siendo La Línea Noroeste, Llanura Costera del Atlántico, Valle del Cibao y en varios puntos del Noreste del país lugares donde se espera la mayor actividad de lluviosa.


Las condiciones que anteceden dicho sistema frontal van a permitir que este permanezca ocasionando lluvias significativas en el Norte y el Noreste del país durante el jueves y el viernes.

Las temperaturas mínimas estuvieron anoche promediando los 18 grados Celsius, y en las zonas de montañas y valles los termómetros registraron los 8 grados sobre la cordillera Central.

El oleaje en la costa Atlántica vuelve a tornarse peligrosas, donde se esperan olas entre 9 y 11 pies de altura muy cerca de la costa, siendo superiores mar a dentro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
jaja