lunes, 9 de enero de 2012

Encuentran flotando cadáver en el rio del norte


GASPAR HERNANDEZ._ El cadáver de un labriego identificado como Marino Hernández de 58 años de edad, fue hallado flotando en el río “Los Guaos” en el paraje Veragua de esta común cabecera de la provincia Espaillat. Vecinos del área dijeron haber encontrado el cuerpo en el agua de Hernández y durante la investigación, un hermano y otros parientes del occiso dijeron que sufría de problemas cardio respiratorios, por lo que se cree que se ahogó al sufrir posiblemente un ataque cardíaco mientras se bañaba. 

Se dijo que la víctima también sufría de vértigos. El fiscal Genaro Arvelo, se presentó en la escena y ordenó el levantamiento del cadáver luego de interrogar a varios lugareños.
Una versión dice que el ahogado comió en su casa antes de irse a bañar. El fiscal explicó que el cuerpo de Hernández no presentaba ninguna evidencia de pudiera tratarse de un asesinato y declaró como accidental la muerte.
Durante el levantamiento del cadáver no estuvo presente la médico forense doctora Kidy Peña, de la cual, el fiscal dijo que no la pudo localizar para que firmara el acta legista.
El cadáver fue transportado al hospital Manuel de Luna en Gaspar Hernández, donde se le hará el examen forense para determinar oficialmente la causa de la muerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
jaja