lunes, 9 de enero de 2012

En Santiago hay caos por nuevas ruta de concho


Con las nuevas rutas aprobadas por la alcaldía de Santiago con la idea de mejorar el transito urbano en Santiago y ampliar la cobertura  de las mismas en la ciudad, esta se ha vuelto un caos a la hora de desenvolverse un transito fluido.

El presidente de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT), Juan Marte y Gervasio de la Rosa, han expresado su rechazo a dichos cambios en las rutas de transporte urbano y al agregar nuevas rutas.
A estos cambios no solo estos se han mostrado en oposición, también varios concejales, los cuales dicen que la situación que prevalece en el transporte es decadente y que ven todos estos cambios como parte de un gran negocio entre funcionarios de la alcaldía, concejales y otros sectores que se reparten el dinero que se recauda de la creación y ampliación de las rutas de concho.
Aulio José Collado, del Frente Amplio, dijo que las autoridades municipales detrás del caos desatado en la ciudad, solo les interesan el negocio que implica el actual sistema de concho con el que dispone Santiago.
En el primer año de la administración municipal se han otorgado cientos de franjas que han convertido el transporte urbano en todo un caos. A esto Collado recuerda que la autorización de nuevas unidades de concho esta basado en una resolución aprobada por la alcaldía el 27 de diciembre, la cual viola a otra resolución dispuesta el 3 de febrero del mismo año por el mismísimo alcalde Gilberto Serulle.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
jaja