lunes, 2 de enero de 2012

Danilo Medina dice que hay que enfrentar crisis mundial con un acuerdo nacional


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana manifestó que el año 2012 le ofrece al pueblo dominicano la oportunidad  de concertar un gran acuerdo nacional que le permita enfrentar con éxito los desafíos que a los países de la región les impondrá la grave crisis que afecta a las grandes economías del mundo.


En un mensaje dirigido al país con motivo de las fiestas de  año nuevo, el licenciado Danilo Medina se comprometió a redoblar sus esfuerzos  por ganar las próximas elecciones para impulsar, desde la presidencia de la República, ”un gran pacto nacional“, en el que participen el gobierno, los partidos  políticos, el sector empresarial, los sindicatos,  la sociedad civil, y en ella, “todas las fuerzas vivas de la nación, para que planifiquemos, juntos, la sociedad que queremos en el porvenir inmediato”.

“El país necesita mantener invariable la estabilidad macroeconómica para garantizar el clima de inversión que se necesita para impulsar la generación de empleos e iniciar  de inmediato el combate frontal a la inseguridad que afecta a la familia dominicana”, manifestó Medina.
Agregó que el 2012 hay que recibirlo con entusiasmo, con esperanza, demostrando que somos capaces de abrazarnos para luchar juntos  por el engrandecimiento de  la patria que heredamos”.

Exhortó a todos los sectores nacionales a con fiar en la capacidad que tenemos para enfrentar con éxito las dificultades y a rechazar, como lo hemos hecho en el pasado, los vaticinios negativos que se generan en las mentes de personas que no creen en el país.
Medina sostuvo que “la sociedad dominicana necesita un cambio, un cambio que reduzca los niveles de desigualdad    que   la      afecta.     Nosotros somos ese cambio.  Nosotros somo lo nuevo, el compromiso de instaurar un gobierno que    dignifique la vida del dominicano menos afortunado”.

“En este momento estamos trabajando a tiempo completo en el diseño de políticas que estimulen la generación de empleos, que garanticen la seguridad de los ciudadanos y que mejoren la calidad de la educación”, indicó el candidato presidencial del PLD.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
jaja