viernes, 6 de enero de 2012

Apresan a hombre que supuestamente mato a su novia


Santiago.- Mediante una ardua labor de inteligencia y seguimiento a los casos pendientes de solución, la Policía Nacional de esta ciudad apresó a Manuel Candelario Polanco Castillo, de 32 años, a quien identificó como la persona que dio muerte a Miosotis Cabrera Hernández, de 26 años.


El cuerpo de la joven lo encontraron en las inmediaciones del canal mayor Ulises Espaillat, próximo al sector Estancia del Yaque, el pasado día 14 de diciembre de 2011.

Polanco Castillo fue apresado mediante orden de arresto #18219-2011, al establecerse que como novio de la occisa, la amenazaba de muerte constantemente.

Testigos oculares también identificaron a Polanco Castillo, como el autor de la muerte de Cabrera Hernández, tras afirmar que ellos fueron vistos caminando juntos por las inmediaciones del canal, en fecha 13 de diciembre de 2011.

Muerto tenía nueve fichas

La Policía en Santiago identificó como Ramón Emilio Liranzo Vásquez, alias Monchi, de 39 años, el hombre herido de bala en la madrugada de este miércoles, cuando robaba en un centro de gomas de la sección El Caimito de Moca, quien al ser depurado en los archivos figura con un amplio historial delictivo, por lo cual ha sido fichado en nueve ocasiones por diferentes hechos.

Liranzo Vásquez fue atendido en el hospital Toribio Bencosme, de Moca y luego referido al Cabral y Báez, de Santiago, donde murió a consecuencia de trauma craneal encefálico con múltiples roturas, por heridas de arma de fuego.

Un miembro de la Policía, residente próximo a la gomera le hizo varios disparos resultando mortalmente herido. De lugar escapar otros dos que le acompañaban, cuya búsqueda se activa para apresarlos y someterlos a la justicia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
jaja