jueves, 1 de diciembre de 2011

Tom Cruise confiesa su atracción por los héroes de acción desde niño


Tokio.- La estrella de Hollywood Tom Cruise aseguró hoy que desde niño se sintió atraído por los “grandes desafíos” como los de su personaje en la saga de acción “Mission:Impossible”, cuya cuarta entrega presentó hoy en Tokio.

Cruise, de 49 años, que en “Mission:Impossible. Ghost Protocol” vuelve a interpretar al agente secreto Ethan Hunt, se descubrió como un amante de la acción desde que con tres o cuatro años saltó desde el tejado del garaje de su casa “con un paracaídas hecho con sábanas”.
“En el momento en que mis pies se despegaron del tejado me di cuenta de que no era una buena idea”, añadió, ya que tras chocar contra el suelo vio “las estrellas”.
A pesar del percance, reconoció que siempre quiso emprender ese tipo de desafíos: “Amo lo que hago”, afirmó durante la rueda de prensa de presentación del filme.
Dirigida por Brad Bird, responsable de las cintas de animación “The Incredibles” y “Ratatouille”, la nueva entrega de la exitosa saga tiene como objetivo “entretener a la audiencia”, algo que Cruise dijo querer hacer durante toda su vida ya que se siente “muy afortunado” por ello.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
jaja