jueves, 29 de diciembre de 2011

Roban camión con 3,870 galones de gas


Barahona.- Delincuentes armados penetraron a bordo de un camión tanquero a la Envasadora de Gas Felicidad del municipio de Vicente Noble, de donde sustrajeron unos 3,870 galones de GLP.

 
El gas sustraído, esta valorado en cuatrocientos dieciséis mil cuatrocientos doce (416,412.00) pesos. El hecho ocurrió en eso de las 8:00 PM de la noche del pasado martes.
 
Trascendió que varios delincuentes amordazaron al sereno Fernando González (triculi), le golpearon con  un  machete, mientras otros esperaban fuera del establecimiento a bordo del tanquero.
 
González, narró, que los asaltantes penetraron por la parte de atrás de la empresa mientras lo golpeaban a puñetazo y con las arma que estos cargaban; procediendo a amordazarlo con una cinta pegante y lo llevaron  hasta donde éste tenía las llaves de la puerta principal.  Fue entonces cuando llamaron a sus acompañantes para que penetraran al establecimiento con el tanquero procediendo a sustraer el combustible.
 
Además del tanquero los delincuentes se llevaron una bomba de las llamadas ladronas, las baterías de la planta eléctrica, un teléfono celular de la empresa, con la que se comunicaba el sereno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
jaja