viernes, 16 de diciembre de 2011

Manifestantes y policías se enfrentan en Egipto, hay casi 100 heridos

El CAIRO - Al menos 99 personas resultaron heridas en choques entre manifestantes y la policía militar junto a la sede del Consejo de Ministros en el centro de El Cairo, informó un subsecretario del Ministerio de Sanidad, Adel Adaui.


En declaraciones a la agencia de noticias estatal egipcia, Mena, Adaui, que anteriormente había hablado de 36 heridos, detalló que las víctimas sufren fracturas y hematomas, y que hay personas con heridas de bala.

El responsable de Sanidad agregó que dieciséis ambulancias se han trasladado a las inmediaciones del edificio del Consejo de Ministros, cerca de la plaza de Tahrir, para trasladar a los heridos.

Los enfrentamientos, iniciados la pasada madrugada, todavía continúan en la calle Qasr al Aini, junto al inmueble gubernamental, dijo a Efe el activista Hisham Ezat, que se encontraba en el lugar de los hechos.

Ezat explicó que desde la azotea del edificio del Consejo de Ministros hay hombres vestidos de civiles pero con corte de pelo militar que lanzan grandes piedras y botellas contra los manifestantes que están abajo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
jaja