lunes, 19 de diciembre de 2011

JCE hace primera prueba cómputo


La  Junta Central Electoral (JCE), presentó este domingo los resultados de la  primera prueba regional de cómputo electoral, la cual tenía como objetivo probar el funcionamiento de los equipos que utilizará en las elecciones presidenciales del 20 de mayo de 2012. Los resultados arrojaron un 98% de éxito, según se informó.

El sondeo se trató de la primera prueba interna, que incluyó estudiar el funcionamiento de los equipos, la transmisión de datos y el personal que labora en el centro de cómputos.

Se incluyeron 6,010 colegios distribuidos en el Distrito Nacional, Santo Domingo Norte, Este y Oeste, San Francisco de Macorís, La Romana y Azua.

Las informaciones fueron ofrecidas por el director de Comunicaciones de la Junta, Félix Reyna, quien dijo que en el próximo ensayo serán convocados delegados de los partidos políticos y medios de comunicación.

Reyna aseguró que se lograron los objetivos  porque    se buscaba probar el funcionamiento y el estado de los equipos de transmisión, así como evaluar el funcionamiento de la red de comunicación, líneas fijas y  3G, y  medir el desempeño del personal y  los entrenamientos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
jaja