jueves, 15 de diciembre de 2011

Fiscalía del DN apresa a Tonty Rutinel por aber golpeado la madre de uno de sus hijos



SANTO DOMINDO, República Dominicana.- La Unidad de Atención a las Víctimas de Violencia de Género de la Fiscalía del Distrito Nacional apresó la noche de este miércoles al dirigente perredeísta Tonty Rutinel Domínguez, porque supuestamente golpeó a la madre de uno de sus hijos.


El ex senador perredeísta por la provincia Santo Domingo fue arrestado por la fiscal Coordinadora de Violencia de Género, Aracelis Peralta.


De inmediato el acusado fue trasladado a la Fiscalía del Distrito Nacional, donde fue introducido en una celda de la cuarta planta del Palacio de Justicia.

Previo a ser ingresado a la cárcel el imputado calificó la acción como una confusión y agregó que la mujer golpeada sufre trastornos psiquiátricos.

De su lado, el Coordinador de las Fiscalías Barriales, el magistrado Adolfo Felix, declaró que solicitaran medidas de coerción contra el imputado posiblemente en horas de la tarde de este jueves.

De su lado, la fiscal Aracelis Peralta, dijo que Leidy Dayanara Caraballo de los Santos, la mujer agredida, tiene una relación consensuada de seis años con su presunto agresor y un hijo de dos años.
Confirmó que el informe médico establece que la agredida recibió una cortadura en la frente. Esta agredida en la frente con varios puntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
jaja