lunes, 26 de diciembre de 2011

Encuentran maletas con drogas en Puerto Plata


Puerto Plata - Anoche fueron encontradas dos maletas conteniendo 50 paquetes de cocaína, en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que las dos maletas fueron dejadas en la recepción de la terminal aeroportuaria.

Las maletas no tenían ningún tipo de identificación, por lo que aparenta no habían pasado por chequeo donde colocan los cintillos de identificación del equipaje.

“Se hizo un gran esfuerzo para que los dueños de las maletas acudieran a recuperarlas, inclusive llamando por los altoparlantes, pero fue imposible. En tal sentido se procedió a movilizarlas del lugar, junto a miembros de otras agencias, y se determinó que tenían 25 paquetes cada una”, dice un comunicado de la DNCD.

Lo primero que se hizo, junto a miembros de Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA), fue pasar los citados equipajes por las máquinas rayos equis, observando en ellos cosas distintas a las prendas de vestir, procediendo entonces a inspeccionarlos en presencia del Ministerio Público.

Fueron abiertas, dijo la agencia, en presencia del magistrado José Martínez Montán, quien levantó el acta de decomiso correspondiente, en  tanto que ser procedió a enviar los paquetes a Santo Domingo para que sean analizados en el laboratorio de la Procuraduría General de la República

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
jaja