lunes, 5 de diciembre de 2011

Encuentra a sargento de la PN con ocho libras de Marihuana


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un sargento de la Policía, adscrito en Pedernales a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), fue apresado ayer tarde en esa ciudad cuando transportaba cerca de nueve libras de marihuana en una mochila, razón por elque fue expulsado de manera deshonrosa de ambas instituciones en la mañana de este lunes.

La agencia antinarcóticos dijo se trata de el sub oficial Franklin Mayobanex Alcántara Gómez fue arrestado por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) y del Destacamento de Operativo de Inteligencia Fronteriza (DOIF), según un comunicado.
El oficial de prensa de la DNCD, Roberto Lebrón, dijo que el arresto de Alcántara Gómez se produjo durante un chequeo de rutina montado por los agentes actuantes “en el puesto del CESFROBNT conocido como El Guano, lugar donde fue inspeccionado en microbús en el que el sargento viajaba como pasajero”.
Alcántara Gómez, residente en Pedernales, está bajo control del Ministerio Público, a los fines de someterlo a la justicia por violar la Ley 50-88. El mayor general Polanco Gómez que “en la Policía, igual que la DNCD y las Fuerzas Armadas, seguiremos siendo drásticos con quienes traicionen los principios establecidos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
jaja