lunes, 19 de diciembre de 2011

Despiden a profesor universitario por reprobar a James Franco


En el día de ayer, un profesor de la universidad de New York aseguro que fue despedido por reprobo por inasistencia al famoso actor James Franco.

José Ángel Santana, profesor de la universidad de New York, decidió calificar con “D” insastifactorio, al actor puesto que este no se presento a 12 de 14 clases del programa de la materia, lo que significa que falto a mas de un 50% de las clases. La materia reprobada fue “Dirección de Actores II” y esta es parte del currículo del master en Bellas Artes en el que estaba matriculado el actor.

El profesor indico que el actor reacciono poniéndole en ridículo en publico y luego su departamento decidió prescindir de sus  servicios y finalizar su contrato, razón por la cual este demando a la institución ante el Tribunal Supremo de Manhattan.

Este asegura que el comportamiento del actor fue el de un rebelde que no se enteraba de nada en otras asignaturas, pero sus profesores aun así lo aprobaron porque su presencia en las aulas sirve de publicidad para la institución.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
jaja