miércoles, 23 de noviembre de 2011

Samsung rediseñará su tablet en Alemania

El mundo de las tablets es un nuevo mundo y se encuentra en su apogeo. Hemos visto mucho y seguramente seguiremos viendo mucho más. Y como siempre, cuando aparecen novedades, aparecen las peleas, y algunas llegan hasta los tribunales de justicia. La demanda de la empresa de la manzanita arrancó en 2010, en Estados Unidos, y ha dado la vuelta al mundo detrás de Samsung reclamando que la línea Galaxy es una mera copia de los preciados iPhone y iPad.

Tanto es así, que en Alemania, Samsung Electronics aseguró que rediseñará la Galaxy Tab 10.1 para evitar la prohibición de su venta dado que la justicia ha determinado que el aparato viola las patentes de Apple. Como parte del rediseño se incluye un replanteo del marco, la reubicación del altavoz y un nuevo nombre: Galaxy Tab 10.1 N. 
Un portavoz de los demandados explicó que: "Hemos modificado el modelo para reflejar las quejas de Apple". Y parece que ya se está haciendo costumbre, si se considera que el mes pasado debieron modificar sus smartphones para evitar la prohibición de las ventas en Holanda por el mismo conflicto.



fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
jaja