viernes, 11 de noviembre de 2011

Romeo Santos Fet usher en los Latin grammys

El ex líder del multi premiado grupo Aventura, Anthony (Romeo) Santos se encuentra en estos días en Las Vegas, donde está ensayando para cantar,  mañana jueves, en los premios Latin Grammy, junto con Usher, el tema “Promise” (en su primera presentación a dúo por televisión), el segundo sencillo en promoción de su disco.

Agrupaciones y artistas como Calle 13, Franco De Vita con Alejandra Guzmán, Paula Fernandes, Maná con Prince Royce, Pitbull con Marc Anthony, Shakira, Sie7e y Marco Antonio Solís, son otras de las presentaciones que están confirmadas para la ceremonia. La entrega será en el Mandalay Bay Center, de Las Vegas.



¡Fórmula Vol. 1 ya está a la venta!”. Anthony Romeo Santos colgaba a la una de la madrugada de ayer martes (hora dominicana)en su Twitter, esta frase que muchos de sus fans a nivel mundial esperaban desde hacía meses, con la que daba a conocer la salida al mercado discográfico de su álbum de debut como solista.La producción da apertura con un intro (Fórmula) de dos minutos y 11 segundos que junta las voces de Romeo Santos con la del comediante, actor y presentador de televisión mexico-estadounidense George López.

La descarga musical inicia a partir de “La Diabla” y le siguen cortes como “Que se mueran” y “Llévame contigo”, hasta caer en el segundo featuring, “Mi Santa”, esta vez con  el veterano guitarrista flamenco, de 53 años, José Fernández Torres, mejor conocido como Tomatito.

“Soy capaz de lo incapaz por ti mi cielo/hago un pacto con el Diablo y le ofrezco/ mi alma entera sin pensar en mi futuro/ si ha de ser por no perder tu amor”, inicia la canción  de Romeo bajo el sonido exquisito de la guitarra del músico nacido en Almería,  quien ha grabado con el pianista Michel Camilo, y los guitarristas Elliot Fisk, Joan Bibiloni y Larry Coryell. 

La producción discográfica sigue con el corte “Promise”, el segundo sencillo promocional de “Fórmula Vol. 1” que ha llegado al tope de la lista de popularidad de la revista Billboard.  La canción une al ex líder de Aventura con la estrella estadounidense del R&B Usher. 

“Quería grabar con este chico que respeto tanto,  es tremendo cantante y  es un artista completo”, dijo Romeo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
jaja