martes, 22 de noviembre de 2011

PLD no esta conforme con encuesta de Gallup y contradicen esos resultados


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Comité Nacional de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo este lunes que la encuesta Gallup es merecedora de figurar en el libro de los records Guinness, por las supuestas inconsistencias que tiene al dar 9 puntos de crecimiento a Danilo Medina y mantener las mismas cifras que la encuesta entregada en agosto, en favor de Hipólito Mejía.

En rueda de prensa en la casa presidencial del partido morado donde estuvieron presentes junto a Temístocles  Montás, Reinaldo Pared Pérez, Ramón Rivas, Franklin Almeyda y Jaime David Fernández Mirabal; los peledeístas determinaron que los resultados del estudio no son un reflejo de la realidad electoral actual.
Francisco Javier García, coordinador general del comité de Campaña presentó la anterior encuesta de la misma firma realizada en agosto y la actual presentando una serie de datos que juzga de incongruentes.
Destacar que la presente campaña electoral prácticamente se ha polarizado entre dos candidatos, considera un contrasentido que desde agosto hasta la fecha el candidato del 
PLD haya subido diez puntos porcentuales y el del PRD conserve la misma puntuación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
jaja