martes, 15 de noviembre de 2011

Oprah Winfrey y James Earl Jones reciben Óscar honoríficos


WASHINGTON.- La presentadora y actriz Oprah Winfrey y el actor James Earl Jones recibieron sendos Óscar honoríficos el sábado en la gala de premios anual de la junta de gobernadores de la Academia, según informa hoy la publicación The Hollywood Reporter.

Jones y el maquillador responsable de “El exorcista” y “El Padrino”, Dick Smith, obtuvieron estatuillas por su trayectoria profesional, mientras que Winfrey recogió el premio humanitario Jean Hersholt, otorgado por sus actividades filantrópicas.
Conocido por su doblaje de Darth Vader en la célebre saga “Star Wars” y de Mufasa en “The Lion King”, Jones agradeció el galardón en un comunicado por vídeo desde Londres, donde protagoniza la obra teatral “Driving Miss Daisy”.
“Me siento profundamente honrado, francamente agradecido y simplemente patidifuso”, dijo el actor de 80 años, que debutó en el cine en “Dr. Strangelove” (1964).
En su carrera, ha aparecido en más de 50 películas, como “Conan the Barbarian”, “Field of Dreams” y “Coming to America”, pero sólo fue nominado una vez al Óscar, en 1970, por su rol de boxeador en “The Great White Hope”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
jaja