martes, 29 de noviembre de 2011

Mueren 4 por heridas de balas en autopistas las Americas

Cuatro personas resultaron muertas este martes,  dos a tiros  en el interior de una jeepeta, por un  supuesto ajuste de cuentas y dos más  al estrellar  su  vehículo  con el impactado de balas, mientras se trasladaban por la marginal de la autopista Las Américas, próximo a la Zona Franca.

Uno de los ejecutados fue identificado como Carlos de Jesús, residente del sector El Valiente; mientras que el segundo  aún  se desconocen sus datos. Según las autoridades policiales, el vehículo en que se transportaban  fue robado ya que no está registrado en la Dirección de Impuestos Internos.
 
La Jeepeta  color crema  en la que murieron, contaba con placa oficial   OCO2794, perteneciente al Ministerio de Medio Ambiente, en el interior de la misma se ocupó un celular con cuatro chips.
 
Mientras que los dos fallecidos producto del accidente son: Nelson Bienvenido Báez Santana y  Rafael Guzmán Jiménez. El primero falleció en el impacto y el segundo mientras era trasladado al hospital Darío Contreras.
 
Según los datos ofrecidos por  el general Sualdi Correa, quien estuvo comandando la operación, los disparos se produjeron  con armas largas de diferentes calibres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
jaja