WASHINGTON, EE.UU.- Yahoo, AOL y Microsoft anunciaron este miércoles un acuerdo entre las tres compañías para compartir sus inventarios de anuncios gráficos e integrar sus plataformas de ventas.
Con este acuerdo pretenden incrementar las ventas y los márgenes de las tres empresas al hacer que el proceso de compra y venta de anuncios sea más sencillo para vendedores y editores.
El acuerdo entrará en vigor a principios de 2012, una vez que las compañías hayan integrado sus sistemas de licitación en tiempo real, Yahoo Network Plus, Advertising.com de AOL y Microsoft Network Media.
Esta triple alianza estará vigente en Estados Unidos, mientras que AOL y Yahoo extenderán su colaboración a Canadá.
“El hecho de que nos estemos uniendo para ofrecer este tipo de acceso a la calidad, aunque cada uno con nuestras propias ofertas de anuncios diferenciados, es algo que va a beneficiar al mercado en su conjunto”, dijo Rik van der Kooi, vicepresidente corporativo del Grupo de Negocios de Microsoft Advertising en un comunicado.
0 comentarios:
Publicar un comentario