jueves, 3 de noviembre de 2011

La fiebre de los blackberry: la moda de hoy..


Lo que impulsa a entrar al mundo de las BlackBerry son todos los : “Tienes bb?” Y como decir que no, muchas veces era algo vergonzoso, porque la gente te miraba como que eras un bicho raro: “Y ésta sin bb? Tan simpática que se veía, vaya…que pérdida de tiempo” Parecían decir con las miradas.



Los bb pins se han apoderaron de los nicks de los programas populares de mensajerías instantáneas, de las despedidas de los que recién se conocen, de las paredes de los baños en las universidades, de las respuestas a los mensajes de los chicos directos, de las firmas de los emails de prensa…en fin, están de boca en boca.

Gente que nunca se pudo aprender su cédula te tarareaba su pin con una sonrisa solicitando que lo agregues al vuelo. Los mejores chistes llegan por el pin. Incluso las excusas a los profesores en la universidad, se envían a través del pin.

No digo que no esté bien pero a veces por estar en la onda, tendemos a dejar de ser prácticos o pero aún, ignoramos el aparato que realmente se acomoda a nuestras necesidades.

Los Blackberries son equipos potentes, diseñados particularmente para empresarios y gente que requiera llevar sus documentos consigo a dondequiera que vaya. Estoy segura que la gran mayoría no recibe documentos, los edita y los manda de vuelta a la oficina mediante su BlackBerry (de repente revisan los PowerPoint entretenidos que siempre llegan al correo).

Creo que nadie compra y vende acciones en la bolsa de valores utilizando el potencial de su BlackBerry (sí, se puede, no todo es un bb pin). También estoy segura que pocos usan su BlackBerry como módem, que tampoco le han instalado una aplicación (tal vez le ha bajado juegos, o aplicaciones para estar metidos en las redes sociales 24/7 pero hasta ahí). Son tantas pero tantas las cosas que pueden hacer estos equipos, que lo menos que un verdadero usuario BlackBerry utiliza es el BB Pin.

                              labels:La,fiebre,blackberry,moda,hoy






0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
jaja