jueves, 17 de noviembre de 2011

Hombre muere y se levanta en la morgue

Diversos medios en Internet han dado a conocer una noticia insólita, la de un joven que después de diez horas de ser declarado muerto despertó ante el asombro y gusto de sus familiares.

Esa sería la buena parte, la mala es que el médico responsable de expedir el certificado de defunción ha sido suspendido. Radhey, un joven de la India, que apenas tiene 17 años de edad, despertó diez horas después de que el doctor Pradeep Mittal certificara su muerte en Muzaffarnagar, en la región del norte del pais, Uttar Pradesh, afirmó el jefe de Sanidad del distrito, Anand Swaroop, a la agencia india de noticias IANS. 

El joven había sido trasladado el domingo al hospital desde una zona boscosa en la que había sido hallado en estado de inconsciencia. Cuando llegó al centro médico minutos después el doctor Mittal ordenó el traslado inmediato del "cadáver" al depósito del hospital.

Radhey es originario de la ciudad de Agra donde trabaja como campesino en el distrito y, donde según la Policía, había sufrido desmayos con cierta frecuencia antes de su supuesta muerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
jaja