jueves, 17 de noviembre de 2011

Hipolito Rechaza Alza de Tarifa de la luz


El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía,  reiteró su oposición al aumento de la tarifa eléctrica  y acusa al Gobierno y su candidato, Danilo Medina, de  darle un palo acechao al pueblo, sometiendo un proyecto para aumentar la energía a través del Congreso.

El viernes, el presidente  Leonel Fernández sometió  al Congreso, vía el Senado, un proyecto de ley para regular el precio de  la energía,  mediante la flexibilización de la tarifa eléctrica.
“Así, podemos notar la doble moral del candidato oficialista, que al igual que hizo con el 4% para la educación, que firmando un pacto de compromiso y  luego mandó a sus legisladores a votar en contra” dice una nota del candidato Mejía.
“Ahora, con el aumento del precio de la luz, no opina nada y sus legisladores ya se comprometieron a apoyar el aumento”, afirma.
Llamó a la población a rechazar la decisión del Gobierno de aumentar la luz otra vez y, por el contrario, reclamarle una mejoría en el servicio, y parar el robo de los funcionarios y el despilfarro de los fondos públicos.
El pueblo no aguanta más aumento de la tarifa eléctrica, dijo.
Ya la tarifa fue aumentada en 20% desde noviembre de ano pasado, además de que el servicio eléctrico sigue de mal en peor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
jaja