viernes, 11 de noviembre de 2011

Emociones y lagrimas de shakira por tributo del año

LAS VEGAS, Estados Unidos.- La colombiana Shakira se emocionó y lloró durante el tributo realizado por la Academia Latina de la Grabación, que además de entregarle el premio a la Persona del Año le dispensó un homenaje a través de sus canciones más conocidas de la mano de reputados artistas internacionales.

“Las palabras no me alcanzan para expresar mi emoción”, dijo la artista con voz entrecortada al final del evento, en el que cantó “En Barranquilla me quedo”. “Pocas veces me he sentido tan apreciada -apuntó-. Esto no tiene precio para mí. Me han hecho la mujer más feliz del mundo y jamás lo olvidaré”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
jaja